Educacion Fisica en la citacion enamorando chicas pareja

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domingo, 7 de octubre sobre 2007

Juegos de interior de dias lluviosos

VIABLE CLASIFICACION sobre las JUEGOS DE INTERIOR

1. JUEGOS CON MATERIAL RECICLADO CONSTRUCCION – TALLER cinco

– Pelotas sobre malabares- Zancos- Diabolos- Los bolos (con botellas de plastico llenas por hasta una fraccii?n de agua)- edificacion sobre cometas

Vease labor de el grupo de “Las Villuercas”

2. JUEGOS sobre CIRCULO 8

– Buzon de correos (madre o cartero en el foco de el circulo; todo el mundo tienen un cantidad distinta; cada uno escribe un mensaje al numero que quiera, pudiendo poner remitente o nunca; todo el mundo se lo proporcionan al cartero desplazandolo hacia el pelo este los reparte segun el numero puesto)- El corro sobre la papa- Raton asi­ como gato (el circulo excursion y individuo es raton asi­ como otro gato, consiguiendo que pasar por afuera de el circulo aunque adherido al identico, o entre los miembros de el circulo, o por adentro. )- esparcimiento de la silla ( se pone musica asi­ como tantas sillas igual que jugadores, menor una; cuando se de la musica, se sientan y el que se quede falto silla. )- Tris, detras de, trus (tris va hacia la derecha, detras de, cambia el interes, y no ha transpirado trus, salta a caballo una humano; el que tarde en decir o se equivoque cuando nunca le toca, pierde)- esparcimiento de manos (mi mano izquierda esta a la izquierda de la mano derecha sobre mi companero sobre la izquierda, y no ha transpirado de este modo todo el mundo; En Caso De Que se da un ataque con la mano, se sigue hacia la derecha, mano por mano en disciplina como se encuentran dispuestas sobre la mesa o asfalto; En Caso De Que se dan 2 golpes, como usar polyamory date se cambia el significado; pierde quien se equivoque cuando nunca le toca o En Caso De Que tarda cuando le toca)- Quien cambio ( se cambian sobre lugar 3 personas, y no ha transpirado individuo, el que se la queda, debe hablar de quien se cambio, pudiendo cometer, por ejemplo, un unicamente fallo; En Caso De Que acierta, se la queda el primero que dijo)- entretenimiento de el silbato (todo el mundo en circulo, con las manos detras sobre la espalda; individuo en el foco, debera averiguar quien dispone de el silbato, senalando con el dedo a quien produce que lo tiene, asi­ como este, le ensena las manos; el silbato lo goza de el profesor ?je, je!; una variante seri­a igual, No obstante con un moquero, asi­ como esta ocasion si que lo dispone de alguien de el circulo)

3. JUEGOS sobre FORMACION AMBIENTAL 3

– Linces, conejos y no ha transpirado hierbas (divididos en tres grupos de igual numero, y cada grupo con una senal; lince come conejo, conejo a hierba y la hierba, a las linces; En Caso De Que uno atrapa Conforme lo refran, el atrapado se convierte en la familia de las que atrapa)- Predador y presa (predador se venda las ojos y no ha transpirado presa se esta tranquilo cuando se acerca el predador; ej. extremo 5 min. Con El Fin De cazar, si no, gana la presa)- La garrapata pertinaz (todo el mundo son conejos y van vendados salvo alguno, que ninguna persona lo sabe y que se lo ha proverbio personalmente el profesor; En Caso De Que 2 conejos podemos encontrar, se hacen un sonido conejil y se separan, aunque En Caso De Que se topan con la garrapata, esta les da un besito en el cuello y se sube a espaldas del conejo; ademas ese conejo puede convertirse en garrapata, desplazandolo hacia el pelo En Caso De Que se cruzan 2 garrapatas deberan chillar y espantar a las conejos)

4. SIMULACIONES – JUEGOS DE ROL – JUEGOS sobre LOGICA 2

– Juegos de adivinanza. Prototipo la sujeto goza de una cadena sobre la sub siguiente manera o o o o Tiene cuatro pedazos, unidos de 3 en 3. ?Como puede realizar Con El Fin De juntar la

cadeneta entera igual que un collar cerrado, si separar un anillo pendiente 12 centimos, y volverlo a sujetar cuesta otros 10 centimos, desplazandolo hacia el pelo este individuo solo tiene 60 centimos?- Juegos de logica. Domicilio joseba@arrakis.es

cinco. JUEGOS DE INICIACION / CON EL FIN DE CONOCERSE 1

– Atrapa tu nicho (igualmente es medioambiental y entretenimiento sobre circulo; todos en circulo, dicen por orden su sustantivo asi­ como el sobre un animal que principio por Durante la reciente letra de su apelativo, y nunca vale repetir; una oportunidad realizado lo precedente, cada alguno se sienta en la silla o nicho, salvo el que esta en el medio, que debera aseverar “Que se muevan todos los animales que. tengan pelo”; se cambiaran todos los que cumplan semejante caracteristica de sitio, tambien el del medio, quedando otra alma en el medio, o no, En Caso De Que este no fue avispado para coger otro nicho; nunca vale repetir caracteristicas podri­an ser Asimismo cualidades, igual que “Que se muevan todos los animales que. vuelan” “. comen”)

6. JUEGOS C PERATIVOS 5

– El mensaje o telefono escacharrao ( Se le da un mensaje a la alma sobre manera excesivamente rapida, desplazandolo hacia el pelo este se lo dice al siguiente y no ha transpirado asi sucesivamente, inclusive que el ultimo dice lo que le han mencionado distorsion total del mensaje inaugural; otra variante es la sobre sacar a varios companeros exteriormente de la sala asi­ como de alguno en alguno van entrando en la sala y no ha transpirado escuchan un mensaje, que despues contaran al siguiente que dentro de. inclusive el ultimo de nuevo, distorsion total; otra variante es la de, en circulo, el de la derecha realiza una pregunta al sobre la izquierda, desplazandolo hacia el pelo este le contesta, asi­ como asi todos, y en la segunda giro cada alma debera hablar de la duda que le hizo el de la derecha y contestar la solucii?n que le dio el sobre la izquierda; un sinsentido)- Juego del arrendatario (Hay los subsiguientes roles durante toda la partida Con El Fin De derecha, tabique izquierda e inquilino; En Caso De Que el profe dice “pared izquierda”, las que cumplan este rol deberan cambiarse de “casa”; En Caso De Que se dice “terremoto”, todos han sobre cambiarse)- Pulso cingaro (por parejas, se agarran de una mano y aportan sus pies derechos tocandose; el primero que mueva su pie derecho, pierde)- Rey de la carretera ( se trata sobre echarse a todos las que esten dentro de el circulo, hasta que solo quede el mas potente o vencedor)- Pelea de gallos (en cuclillas, desequilibrar a la pareja)

7. JUEGOS SENSORIALES 3

– Como huele mi companero ( por parejas, se huelen dentro de ellos; ahora, uno de cada pareja se tapa o venda los ojos; todo el mundo en mutismo, con las manos despues de la espalda, asi­ como de uno en alguno, pasaran oliendo los tapados a los nunca tapados, ademas sobre individuo en uno, Incluso admitir o no a su companero)- La gallinita ciega (con cancion, uno tapado o vendado tiene que capturar a los demas)- El lazarillo ( por parejas, individuo lleva a otro por doquier, carente chocarlo)

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